sábado, 28 de julio de 2012

Exposición CAFE PUB PICASSO

Gracias a la amabilidad del amigo Cristóbal, responsable del emblemático Café Pub Picasso, desde mediados de junio tengo allí expuestas mis obritas, con la satisfacción de la muy grata acogida y buena critica que me han hecho los parroquianos del local, reflejada en unas cuantas ventas.
Son obras que ya conocerán de exposiciones anteriores pues algunas las pinte ya hace varios años.
Les subo algunas fotos para que además conozcan por dentro el agradable local, que ya conocen por fuera a través del oleo que pinte y subí en la anterior entrada.










miércoles, 18 de julio de 2012

Serie Bares y Restaurantes de Logroño: Cafe - Pub PICASSO

Y  sigo pintando bares, como me dice Ricardo (de quien siempre aprendo algo sobre pintura),
"vuelve la burra al trigo." Ahora le tocó al Café - Pub Picasso, otro sitio emblemático de Logroño, hoy regenteado por el amigo Cristóbal, fue inaugurado por el pintor local Luis Ángel burgos admirador de Picasso, y cede sus muros a pintores locales para que expongan su obra.
Hasta no hace mucho tiempo sus vidrieras lucían 2 vitrales de otro artista plástico celebre de Logroño, el pintor y escultor Miguel Ángel Sainz.
Para los que gustan de localizar la obra por Internet, su dirección es calle Portales 4, en el casco antiguo, muy cerca de la cocatedral.
A ver que les parece

Tecnica: Oleo sobre lienzo entablado
Medidas: 70 x 50 cm