domingo, 22 de enero de 2012

Serie: MASCOTAS

AMIGOS FIELES
Y quien se resiste a pintar estos amigos incondicionales


ESPERANDO EL ALMUERZO
Lorenzo, Bono y Soraya de Sierra de los Padres, Mar del Plata, Argentina.
Flok de Barcelona y Coquito de Caceres, España.
Pelusa, el del cachirulo, (pañuelo tipico aragones) de Mar del Plata reside en Zaragoza, España
Wendy de Pinamar, Argentina
Oleo sobre lienzo - 60 x 40 cm


CONVERSANDO - Sasha y yo.
oleo sobre lienzo - 35 x 50 cm


COMPLICES - Laureano y Wendy
oleo sobre lienzo - 35 x 50 cm


SASHA
oleo sobre lienzo - 50 x 35 cm

COQUITO
Oleo sobre lienzo





1 comentario:

  1. Alfredo!!!!! Que alegría volver a saber de ti!!!! Gracias por el link a este blog ... ahí está mi Coquito!!!!! jajaajaj
    El retrato lo tengo colgado en casa de mi madre, yo tengo el "original" y ella se debe conformar con verlo como tú lo has pintado, muuuuuy lindo!!! El otro, donde sale chiquitin, me trae muy buenos recuerdos. Un abrazo amigo!! Nos vemos.

    ResponderEliminar