miércoles, 18 de enero de 2012

Retratos: DINORAH RIVAS


Por esas cosas de internet  una especial amiga de Mar del Plata, Alicia,  le mando el enlace de este blog a su sobrina de Buenos Aires, Lidia, y esta se lo paso a una amiga de Tampa - EEUU, Dinorah, quien me escribió unas líneas muy alentadoras respecto de mis pinturas.

Nobleza obliga, me intereso por saber más de Dinorah Rivas que tan bien habla de mi, y descubro la
   "poetisa, dramaturga, directora de escena, productora y alma del Teatro Cubano en el exilio".
Hay mucho mas para contar de Dinorah, pero este blog no alcanzaría para ello por mas paginas que le agregue,
así que les paso este  link de su biografía:


 Como dicen que para muestra solo basta un botón, esta es una muestra de su poesía

en este, su poesía llevada a la música:
http://www.lacumbiambera.com/celia-cruz/tito-puente-presenta-a-millie-p-si-usted-me-quiere-video_f3b55e309.html

y en su blog podran saver de sus notas

http://el-chiffonier-de-mi-abuela.blogspot.com/

En  agradecimiento por sus halagadoras palabras tuve el descaro de pintar su retrato y aquí lo subo para que la conozcan un poquito más.

DINORAH
Oleo sobre lienzo - 46 x 55 cm - enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario