viernes, 7 de octubre de 2011

INAUGURACION

Coincidiendo con el comienzo de una nueva serie de cuadros que estoy pintando sobre bares de Zaragoza, y dado que ha tenido una buena acogida, es que inauguro este modesto blog, para compartir mis enchastres de oleo con mis amigos.
Pocos amigos, si, pero de verdad, no "virtuales", amigos que conozco en vivo y en directo, cara a cara, en persona, no de redes sociales tan en boga hoy en día.

Por que pintar bares?,
al llegar a España pinte cuadros con escenas de corridas de toros para mi primer exposición , por el colorido, por el folclore de la plaza de toros con sus personajes del tendido y de la arena, porque nos guste o no identifica  España,  pero vi  que mucha gente  no critico la pintura en sí, sino que me reprocho el hecho de que pintara el maltrato que sufrían los toros.

Pinte cuadros de tango a pesar de que no me gusta el tango, porque por estas tierras hay mucha gente que gusta de esa danza (aunque un tanto europeizada) y me lo pidieron.

En cambio si se trata de pintar bares , no me cabe ninguna duda que si hay criticas (espero que si) será a mi mediocre pintura y no al tema elegido, no creo que haya un solo español que reniegue del tema.

Es así que empiezo a "colgar" mis trabajillos para que vean, y sobre todo  critiquen .
AlfreSca

GRACIAS !!

2 comentarios: