domingo, 9 de octubre de 2011

Bares y Restaurantes de Zaragoza, "ALICE KYTELER"

El tercero de la serie es este Pub, que me parece el de mas personalidad de los muchos bares temáticos que encontramos en Zaragoza, debido a esta pintura, me ofrecieron su local para exponer mis obras, (ya subiré fotos más adelante) y gracias a ello conocí unos cuantos parroquian@s maravillosos, algunos reflejados en el cuadro.
Cabe el agradecimiento a sus responsables Laura y Chabi, tanto como a Marcela y Carlos, los mejores camareros convertidos en los mejores publicistas de mis cuadros, que no dejan de mostrar a cuantos entran a tomar algo.
Lo encuentran en Doctor Cerrada, 25 - 50005, Zaragoza.

Técnica: Oleo sobre lienzo
Medidas: 65 cm x 46 cm
Personajes: al centro las estrellas del Alice, Marcela y Carlos (Koko, marplatense el)
                   a la derecha las infaltables parroquianas Raquel, Laura, Susana.(de izq. a der.)
                   a la izquierda Jose, otro amigo que no falta ninguna mañana a fumar su cigarrito en la misma baldosa de la acera, antes de disfrutar su bocadillo del almuerzo (merienda de media mañana)
                   y no sería el Alice Kyteler si no hubiera pintado la furgoneta de la ferreteria de la esquina, siempre aparcada en su frente.

Por supuesto mis saludos a todos ellos. que a pesar de la pintura siguen siendo amigos.


y aqui el cuadro presidiendo la primer expo que hice en el pub






No hay comentarios:

Publicar un comentario